fbpx

E.Xperimenta

Es una programa creado por Espacio Euler cuyo propósito es lograr un ingreso exitoso al mundo laboral profesional de jóvenes en su último año de estudios universotarios, en especial a jóvenes que provienen de familias de ingresos medios-bajos cuyo sistema familia y circulo cercano ha realizado esfuerzos economicos sustantivos para concretar este hito educativo de sus ayegados.

¿Por qué enfocar el programa a jóvenes con este perfil?

Es cierto que en general para las familias en México es un esfuerzo importane el de apoyar a sus jóvenes en su educación y en especial la universitaria, sin embargo para las familias de ingresos medios-bajos (8 a 30 mil pesos mensuales en casa) supone una oportunidad única del bienestar familiar y por tanto cobra relevancia mayor en su presupuesto y proyección.

Ante un entorno laboral altamente competido se requiere un enfoque integral orientado a generar resultados exitosos en los primeros 5 años lavorales de los jovenes profesionitas. En estudios desarrollados por el programa E.Xpermienta se encontró que intervenir en el últømo año de estudios univesitarios resulta provechoso para incrementar las probailidades de un empleo exitso con las siguientes características:

  • Mayor ingreso mensual
  • Mejor perspectiuva y proyección de crecımiento laboral
  • Mayor autonomía y gestión del ingreso propio

Conoce más del programa en www.e-xperimenta.com